Lineamientos Técnicos Sanitarios para Establecimientos que Manejan Agua de Contacto con Fines Recreativos, Deportivos de Rehabilitación, Enseñanza y Relajación en la Ciudad de México

Control Sanitario de Albercas

El control sanitario de albercas, es necesario para garantizar el cumplimiento de los requerimientos mínimos indispensables de infraestructura, equipamiento y calidad del agua; así como el personal que labora en ellos, cuente con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias que deben cumplir los establecimientos que presten servicio público, privado o social, para evitar riesgos sanitarios que afecten la salud del público usuario de los establecimientos que manejan agua de contacto con fines recreativos, deportivos, de rehabilitación, enseñanza y relajación.

PORTADA_ALBERCAS.jpg

La Agencia de protección Sanitaria, a través de la Coordinación de Servicios de Salud y Cuidados Personales, como parte del control sanitario de estos establecimientos que cuenten con instalaciones sanitarias acuáticas, lleva a cabo visitas de verificación sanitaria, entendidas estas como diligencias que tienen como objeto comprobar el cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y normativas en materia sanitaria.

Beneficiarios

Población de la Ciudad de México

Coordinación de Servicios de Salud y Cuidados Personales

Datos de contacto

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al 55 5741 0590 en un horario de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Ubicación

Alcaldía Cuauhtémoc

AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Dirección: Avenida Insurgentes Norte 423 Colonia Nonoalco Tlatelolco.
Alcaldía Cuauhtémoc
Anexo 1

Teléfonos:

50381700 Ext. 5811

Horario del lugar:

Lunes a Viernes Horario: 9:00 a 17:00 horas

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.