Visitas de Fomento Sanitario

Visitas de Fomento Sanitario en establecimientos con servicio de alimentos, bebidas, recreación, unidades de autotransporte, servicios de salud y otros servicio, con la aplicación oportuna y eficaz de medidas de intervención necesarias para prevenir, minimizar o eliminar riesgos sanitarios, mediante acciones de fomento sanitario (visitas de orientación).

Prevenir y proteger a la población sobre la probabilidad que exista un brote por intoxicación alimentaria, derivada de factores físicos, químicos y biológicos.

Beneficiarios

Población de la Ciudad de México.

Coodinación de Fomento Sanitario, Análisis y Comunicación de Riesgos

Datos de contacto

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al 5741-4383 en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Ubicación

Alcaldía Cuauhtémoc

AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Dirección: Avenida Insurgentes Norte 423 Colonia Nonoalco Tlatelolco.
Alcaldía Cuauhtémoc
Anexo 1

Teléfonos:

50381700 Ext. 5811

Horario del lugar:

Lunes a Viernes Horario: 9:00 a 17:00 horas

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.