Imagen de header
Imagen de header

Alerta Sanitaria: Adulteración del producto ADerogyl®

Publicado el 05 Octubre 2026
ADEROGYL.png

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alerta sobre la adulteración del producto ADerogyl® (Retinol, Ácido ascórbico, Ergocalciferol) 2000 UI/163.697 mg/400 UI, Solución oral. Los números de lote que se indican a continuación presentan diversas anomalías:

  • Caja con 5 ampolletas de solución oral, Números de lote: CMXA036,CMXA037, fecha de caducidad: JUN 28, anomalías: Las ampolletas no contienen fecha de caducidad, la fecha de caducidad original era JUN 24.

La COFEPRIS recuerda al público que los productos adulterados son riesgosos porque no cumplen con las condiciones de calidad que garantizan su uso seguro. La información detallada relacionada con esta alerta y las recomendaciones emitidas pueden ser consultadas en el portal de la COFEPRIS o dando clic aquí.

[