Imagen de header
Imagen de header

Alerta Sanitaria: Actualización sobre la falsificación de productos de Abbott Laboratories de México

Publicado el 23 Diciembre 2025
122325_AS_Lab.png

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) informa sobre la actualización de la alerta sanitaria: Falsificación de productos de Abbott Laboratories de México, S.A. de C.V.,que fue publicada el 29 de agosto de 2025.

La actualización, se emite derivado de la nueva evidencia presentada por ABBOTT LABORATORIES DE MÉXICO, S.A. de C.V., que informó sobre la identificación de estos nuevos lotes falsificados:

Similac Isomil® 1, FÓRMULA CON HIERRO NO LÁCTEA PARA LACTANTES CON NECESIDADES ESPECIALES DE NUTRICIÓN, A BASE DE PROTEÍNA DE SOYA, Lata de 400 g: Número de lote 37055NNR, con fecha de cducidad 18 OCT 2025.

Similac Total Comfort® Etapa 1 FÓRMULA CON HIERRO PARA LACTANTES CON NECESIDADES ESPECIALES DE NUTRICIÓN, A BASE DE PROTEÍNA DE SUERO PARCIALMENTE HIDROLIZADA CON BAJO CONTENIDO DE LACTOSA, Lata de 360 g: Número de lote 00274TVE, con fecha de caducidad 06 JUL 2026 y número de lote 444242QUO1, con fecha de caducidad 10 OCT 2025.

Por todo lo anterior, estos productos no deberían ser consumidos o comercializados.

La información detallada de alerta y las recomendaciones preventivas al respecto pueden ser consultadas en el portal de la COFEPRIS o dando clic aquí.

[